Venta de enlaces con Linklift

Posted by   admin   |   Categories :   Ganar Dinero en Internet, Publicidad en Internet

LinkLift

Hace unos días hablábamos sobre otra forma de generar ingresos y rentabilizar nuestras webs mediante la venta de enlaces con Text Link Ads. Como vimos, la venta de enlaces puede ser algo muy jugoso, pero hay que andar con pies de plomo en este terreno, o el gigante Google puede penalizarnos por usar sistemas que atentan contra el algoritmo de sus resultados. Como ya sabemos, las penalizaciones suelen estar relacionadas con el Pagerank, aunque no necesariamente con el posicionamiento de nuestras páginas en los resultados de búsqueda.

Si ya has probado Text Link Ads, habrás visto que casi todo el mercado es en inglés, y no resulta demasiado sencillo vender enlaces si tienes una web en español. Bien, pues un sistema de manejo y filosofía idénticos a Text Link Ads, es Linklift, que tiene un mercado algo menor, pero cuenta con la ventaja de que tiene soporte en español, lo que amplía las posibilidades de venta en nuestro idioma.

Como ya digo, la política es la misma, y puedes comprar enlaces como anunciante, vender enlaces como editor y/o ser afiliado de la compañía y hacerles llegar referencias a partir de un banner de afiliado. Los métodos de pago son los mismos, haciendo especial hincapié en el uso de Paypal, con el que puedes cobrar sin límite mínimo. Linklift se maneja en euros, por lo que puede llegar a resultar más jugoso todavía al no perder con el cambio del dólar.

La afiliación con Linklift te da 25€ por persona que les hagas llegar y se inscriba en uno de los dos programas con éxito, es decir, que compre anuncios o que sus sitios sean aprobados para vender enlaces.

En definitiva, otro medio más de ganar dinero en internet. Pero ojo, me gustaría hacer especial hincapié en que Google penaliza la venta de enlaces, y aunque a día de hoy no se realizan penalizaciones al posicionamiento, no podemos saber lo que pasará mañana.

18 July, 2008

Tags: , , , ,

2 thoughts on “Venta de enlaces con Linklift

  • Yo he vistado muchas web en la parte de patrocinadores, en que en todas las páginas tiene el mismo enlace, pero esto para Google es como vender enlaces, y los directorios de posicionamiento que te ofrecen un Pagerank, y tienes que pagar un poco, he visto algun caso que tambien esta penalizada, entonces nos preguntamos si hacemos un directorio y incluimos muchos enlaces tambien nos penalizara y lo mejor usar el enlace el atributo el rel “nofollow” para que no sea penalizado.

    Hay web que tambien venden enlaces y que no han sido penalizadas.

    Saludos para volverse loco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *