Año Nuevo, Pagerank y Reyes

Posted by   admin   |   Categories :   Varios

Bueno, pues llegó el 2009, y los últimos días del pasado año trajeron la sorpresita de una nueva actualización del pagerank visible, aunque por desgracia, se ve que Google tiene la asignación de barrita verde como la economía global, en crisis. Esta actualización ha venido reflejando en su mayoría, descensos de Pagerank. Webidea se salva de la quema y mantiene su Pagerank 3, aunque la mayoría de mis otros dominios han caído un punto, algunos de ellos por segunda vez consecutiva.

En fin, que ya todos sabemos que se rumorea la posible desaparición de la famosa barrita, y también que apenas es influyente en el posicionamiento web en google, lo cual no quita para que siempre haga ilusión ver cualquier tipo de indicador lo más alto posible.

En otro ámbito de cosas, me ha parecido estupenda la iniciativa de la compañera SEO, Raquel Franco, de hacer un regalito por Navidad a los que más comentan en su nuevo blog, consistente en un enlace con un buen anchor text, así que he decidido imitarla. Si bien aquí aún hay poco tráfico y por tanto pocos comentarios, lo que voy a hacer es poner un enlace a los que sé que me visitais cada cierto tiempo, a los que de algún modo me servís de inspiración, o a los que tengo como contacto.

Ahí van:

Pues nada, feliz año 2009 a todos, y que los Reyes Magos vengan bien cargaditos 🙂

2 January, 2009

Tags: , , , , ,

3 thoughts on “Año Nuevo, Pagerank y Reyes

  • Un saludo, he entrado atraves del blog de raquel, el post esta bastante bien, aunque un poquito corto para mi gusto, no creo que google este por la labor de quitar el page rank ya que le proporciona muchos artículos en blog del mundo.

  • Vaya, Villa Ayora…hola, y gracias por sentir curiosidad en seofemenino.com para entrar un ratito por aquí 🙂

    Lo cierto es que ando algo corto de tiempo y mi frecuencia de actualizaciones del blog se ha reducido bastante como puedes ver. Este dominio está destinado a convertirse en un recurso sobre programación y posicionamiento web, más a nivel de tutoriales. El blog era para ir ganando tiempo, pero ahora que lo invierto en el proyecto principal, se complica escribir también por aquí.

    En cualquier caso, nuevamente muchas gracias, tanto por la visita, como por el comentario 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *