Actualización Pagerank Julio 2008

Posted by   admin   |   Categories :   Noticias, Noticias Google, pagerank, posicionamiento

Comienzan las actualizaciones del Pagerank visible en los datacenters, por lo que ya se pueden ver los posibles cambios que se pueden dar en la barrita verde para cada uno de nuestros sitios.

Pagerank Julio 2008 de LBM Dragon Ball Blog

Ésta será la tercera actualización de Pagerank del presente año, cumpliéndose religiosamente 3 meses entre cada actualización de Pagerank visible en 2008 (enero, abril y julio). Según se comenta, en esta actualización, Google ha decidido levantar algunas penalizaciones importantes que se habían producido en anteriores revisiones del Pagerank.

Por la parte que me toca, algunos de mis sitios reciben su primera revisión del Pagerank, aunque parece que no es el caso de Webidea, a la que dejan con Pagerank 0 y debido a su juventud aún seguirá en el Sandbox unos cuantos meses más. La mejor noticia para mi es que mi blog de Dragon Ball parece que va a recibir Pagerank 4, aunque extrañamente es un subdominio, y el dominio principal que tiene muchos más y mejores backlinks, mejor contenido y es más actualizado probablemente se siga quedando en 3. A mi parecer, los blogs, y en particular los de WordPress están magníficamente valorados por Google, aunque bueno, también puede ser que los bailes aún no se estén dando en todos los dominios indexados por el buscador.

Como curiosidad, me gustaría apuntar que no he visto cambios significativos en el recuento de backlinks, que suele preceder a una actualización del Pagerank visible.

Otra curiosidad. Parece que por fin las categorías en español de Dmoz reciben Pagerank, que hasta ahora parecían tener problemas por caracteres como la “ñ” o algo similar. Como podeis ver aquí: http://www.dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/ la categoría dispone ahora de Pagerank 7.

Podeis ver los cambios en los diferentes data centers, usando un Pagerank Datacenter Checker.

26 July, 2008

Tags: , , , , , ,

2 thoughts on “Actualización Pagerank Julio 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *