Actualización de Pagerank Abril 2009

Posted by   admin   |   Categories :   Noticias Google, pagerank

Tras varias semanas especulando en Marzo sobre una posible actualización del Pagerank, debido al Google Dance que se venía dando, finalmente los Datacenters comenzaron a mostrar cambios en la famosa barrita verde ayer día 1 de Abril de 2009.

Aunque en algunos sitios ya se da por finalizada, lo cierto es que aún muy poca gente dice haber notado cambios en sus sitios, y yo ya he podido comprobar que uno de mis sitios sigue con dicho bailoteo en los valores que muestran los distintos Google Datacenters.

Parece que, o bien esta actualización trae pocas modificaciones, o bien la danza va a durar algo más que unas horas, como solía venir siendo habitual en anteriores actualizaciones.

Aunque ya todos sabemos que el Pagerank no es tan importante como antes, lo cierto es que a casi todos nos sigue haciendo ilusión ver este valor aumentado.

Que tengais suerte.

2 April, 2009

Tags: , , ,

2 thoughts on “Actualización de Pagerank Abril 2009

  • Aparte de entrar a saludarte, tienes toda la razón de que ya no es importante el page rank, esta a sido una actualización sin muchos cambios y por los visto se han mantenido casi todas las web y blog excepto las nuevas.

    Para crecer tiene que ser con paginas con alto valor de pr el que te lo transmita y no vale para nada, es mejor buscar de tu misma temática aunque no te de pr, pero te ayuda al posicionamiento y son visitas al fin lo que interesa.

  • Completamente de acuerdo Villa de Ayora. Donde esté un enlace de una página relacionada, del que a parte de posicionamiento orgánico, puedes rescatar algún visitante de calidad para tu temática, que se quite el romperse la cabeza buscando pageranks altos de a saber donde.

    Muchas gracias por el saludo y por venir a comentar, aunque llegues un año tarde, puesto que el artículo se refería a la actualización de Abril 2009 🙂

    Supongo que nos seguimos viendo por Adseok o alguno de esos lares ^_^

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *